Fandom

Indiana jones wiki

Toht

62páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TohtEditar

-Es un personaje ficticio de la saga clasica Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark. Representó a un mercenario nazi bajo las ordenes de René Belloq para que le ayudase a encontrar el Arca. Toht en secreto seguía a Indiana Jones cuando éste viajaba a Nepal en busca de la hermosa Marion Ravenwood con la que despues de una breve disputa con Jones éste se marcha y al mismo tiempo Toht llega con sus hombres buscando una pieza importante que la joven le negó a Indy y al negarse a entregarla el perverso nazi la amenaza con un atizador al rojo vivo con intencion de quemarla en la cara pero justo a tiempo Jones usa su látigo logrando arrebatárselo de su mano a la vez amenazándolo con su revólver pero Toht pone a Marion como escudo humano e inicia un tiroteo en el bar. A pesar de que eran varios hombres y habia un incendio Indy consigue arreglárselas para derrotarlos pero es allí donde Toht intenta tomar la pieza pero en vez de eso el metal estaba caliente y recibe una gran quemadura en la palma de su mano dejándole marcada la imagen del objeto, el dolor era tal que este se lanza por la ventana en plena tormenta de nieve.

MUERTE

Toht y el resto intentaban trasladar el arca por medio de un camión pero Indy se los impide y se la lleva a El Cairo. Sin embargo consiguen interceptarlos en el mar robándola de nuevo y en pleno ritual dirigido por René, Toht presenciaba el evento, Indy y Marion cierran los ojos ya que los espíritus no deben ser vistos por los ojos humanos, lamentablemente para Toht consigue su muerte pues por mirar al espíritu su cara es terriblemente desfigurada y derretida.

También en Fandom

Wiki al azar