FANDOM

El Santo Grial era un objeto bíblico que se dice tiene el poder de hacer inmortal a quien beba del mismo.
Santo-grial

el santo grial

historiaEditar

El Grial se creía que era el cáliz que Jesucristo usó en la Última Cena, que fue atribuido a José de Arimatea. Se dice que el Grial podría dar a quien beba de él la vida eterna.

El Grial fue descubierta siglos más tarde, por el rey Arturo. Después de la caída de Camelot, se cree que es entregado por Sir Galahad a un monasterio de Iona, donde la copa se mantuvo por alrededor de 300 años. El monasterio, sin embargo, fue saqueada por los vikingos en el siglo IX y el Santo Grial tiene una amplitud inferior a Kiev antes de que el comercio o la redada que llevó a sur.

El Grial se encuentra en el Cañón de la Media Luna después de la Primera Cruzada por una compañía de los caballeros de Francia, tres hermanos que juró protegerlo. Ellos vivían en el santuario de la copa por casi ciento cincuenta años. Uno de los hermanos fue elegido quedarse atrás mientras los otros dos regresaron a Europa, dejando un marcador cerca de Ankara acerca de su ubicación. escudo de Sir Richard llevado a un segundo marcador pero el hombre murió en el viaje de regreso, y fue enterrada junto con su escudo en una tumba en Venecia, Italia. El tercer hermano regresó a su casa y en el siglo 13, contó su historia a un fraile franciscano, que registró sobre el paradero de la reliquia en algún lugar "en un profundo cañón en una cadena de montañas" e hizo un cuadro al respecto que se mantuvo en castillo Gasthof Trubselig, en Kl

La Hermandad de la Espada cruciforme fue una sociedad secreta que tal vez sabía la ubicación y la verdadera historia del Grial. Juraron que le mantenga a salvo de descubrimiento y el uso indebido.

tiempos modernosEditar

el padre de Indiana Jones, el profesor Jones Sr., estaba obsesionado por la Grial después de una visión que había en 1898. Hizo investigaciones a fondo y viaja para su estudio y mantiene varias notas al respecto en su diario del Grial.

G. Codirolli mientras que en la ruina de Kaffa, descubrió un pergamino con el testimonio del médico que asistió a la muerte del fraile franciscano, al mencionar las tres pruebas. Codirolli más tarde compartió la parchmentwith Kaffa Jones.

El profesor Jones fue contratado por el coleccionista de antigüedades Walter Donovan para buscar el Grial, pero terminó capturado por los nazis. Donovan, que estaba en liga con ellos, también obsesionado con el Grial y previstas para adquirirla y luego entregarlo a los nazis para su propio uso.

El Grial se encuentra en un templo de montaña del lado en el Cañón de la Media Luna, en el Oriente Medio. Con el fin de llegar a la copa, la persona tenía la obligación de superar tres retos. El primero fue el "aliento de Dios", el segundo la "Palabra de Dios", y el tercero es el "camino de Dios". Después, la persona tenía que derrotar al guardián del Grial en combate singular con el fin de tener éxito en ser tutor. Por último, la persona tendría que elegir que la taza era el Grial, ya que fue colocado en una gran mesa, entre otras copas. Si la persona que eligió la derecha, se les concedería la vida eterna, pero no puede salir del templo con el Grial para que es el precio de la inmortalidad.

==Editar

Si la persona que eligió de forma incorrecta, que habría llevado su vida.Indiana recupera el Grial para curar la herida de bala que Donovan infligido a Henry J

ones Sr. Después de Henry fuera sanado, Elsa Schneider trató de tomar la copa del templo. Esto causó un gran

terremoto, y el grial cayó sobre una pequeña repisa en un barranco. Elsa, que había caído cerca de ella, fue salvado por Indiana y con avidez trató de agarrar la copa abajo con el brazo libre. Indiana no pudo mantener su control por mucho tiempo ya pesar de sus protestas, Elsa extralimitó captar el cáliz y su mano se deslizó de su guante de donde cayó a su muerte. Indiana casi cayó en el abismo de sí mismo, pero fue sorprendido por su padre. Indiana, como Elsa, trató de llegar a la copa, pero fue convencido por Henry dejarlo ir.

Como resultado, el Grial se perdió en última instancia, tras los acontecimientos de la aventura, pero la experiencia le dio Indiana y su padre la oportunidad de reavivar su relación rocosa.

legadoEditar

Años más tarde, el anciano Jones comentó sobre la naturaleza elusiva, indefinida del Grial, al comentar que la copa descubierto por el equipo de padre e hijo era simplemente "un Grial. Pero muchos de los textos más antiguos del Grial, escrito por los sabios más antiguos, consulte al Grial como un elixir, como un pan, una de oro en polvo, o una piedra. " EscucharLeer fonéticamenteEscucharLeer fonéticamenteEscucharLeer fonéticamente

También en FANDOM

Wiki al azar