FANDOM

Marion Ravenwood (más tarde Marion "Mary" Williams) fue la hija del arqueólogo Abner Ravenwood y la esposa de Colin Williams, y más tarde, de Indiana Jones, con quien tuvo un hijo, Henry III o "Mutt".

Después de una relación a mediados de la década de 1920, Marion y Indiana Jones no se volverían a ver de nuevo hasta 1936, cuando ambos aunaron fuerzas para localizar el Arca de la Alianza, que fue propiedad de Abner Ravenwood. Durante ese tiempo, Marion y Jones reavivaron su romance hasta el punto de casi casarse. Sin embargo, Jones lo reconsideró y la relación terminó una semana antes de la boda. En su lugar, Marion se casó con Colin Williams, pero el hijo que tuvo fue concebido por Jones.

Williams murió durante la Segunda Guerra Mundial y Marion se reunirá otra vez con Jones, esta vez en 1957, cuando fue secuestrada como parte de un complot soviético para encontrar la Calavera de Cristal de Akator.

HistoriaEditar

Su padre, el doctor Abner Ravenwood, fue el profesor de arqueología de Indiana. Marion y Jones se vieron envueltos en una relación sentimental, pero la relación terminó y Jones abandonó a los Ravenwood por algún tiempo. Una década después, se volvieron a encontrar cuando los nazis acudieron a Marion para solicitar información sobre el Arca de la Alianza. Es rescatada por Indiana, a quien acompaña de nuevo para buscar el Arca, tras incendiarse su bar. Se vuelven a encontrar en 1957 y ella ha engendrado un hijo suyo. Luego de su aventura juntos en busca del cráneo de cristal perdido de El Dorado, Indy y Marion se casan.

También en FANDOM

Wiki al azar