Fandom

Indiana jones wiki

Henry Jones

62páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
henry wlaton jones sr
Seanconnery80507.jpg
Nacimiento 12 DE DICIEMBRE DE 1982
Muerte 1951
Dr. Henry Walton Jones, Senior fue profesor de literatura medieval, experto en la tradición del Grial, el padre del arqueólogo Indiana Jones, y el marido de Anna Mary Jones.

BiografiaEditar

Es el padre de Indiana. Estudio en el Instituto de Oxford sacandose el graduado de literatura medieval.

Está obsesionado en el Grial, reliquia de la que ha realizado numerosas investigaciones. Debido a su obsesión, nunca ha tenido tiempo para conversar con su hijo y compartir experiencias juntos, siendo prácticamente distante su relación con él.

Apariciones en peliculasEditar

Aparece en Indiana Jones y la Última Cruzada.

En la cual es secuestrado y llevado un castillo en la frontera entre Alemania y Austria. En esta pelicula pide a Indy que encuntre el Grial.

Muerte y legadoEditar

Henry Jones murió cuatro años después, en 1951, lamentando que Indiana nunca sentara la cabeza. Indiana conservó una fotografía de él en el escritorio de su casa de Bedford en 1957.

Póstumamente, el anciano Jones se convirtió en el suegro de Marion Ravenwood. Él fue abuelo por segunda vez con la llegada de la hija de Indiana.

En 1992, Indiana rememoró a su padre como un hombre muy inteligente al que su madre adoraba.

180px-Vlcsnap-1008836.png

henry en 1916

608002-henry jones 1 super.jpg

Henry espantando pajaros

También en Fandom

Wiki al azar