FANDOM

fran casanovaEditar

#Indiana jones y el tesoro ocultoEditar

Indy ha robado un manuscrito a los alemanes, en el cual se encuentra la situación actual del Ánfora que está buscando. Para descifrarlo pide ayuda a su compañero de Universidad Marcus, quien descubre el lugar exacto del Ánfora. El sitio es Isla de Margarita, en Venezuela y tendrán que viajar hasta allí para encontrar tan valioso tesoro.

# Indiana jones recuerdos del pasadoEditar

Un viejo Indiana se encuentra llevando a cabo unos estudios en su casa, cuando por casualidad encuentra un antiguo collar Indio que había conseguido cuando era joven. Al ver este collar retrocede en el pasado para recordar como consiguió este curioso objeto.

# indiana jones y la daga del infiernoEditar

Daga-cap6

y la daga del infierno

La historia arranca en el desierto de Méjico (1929), donde Indy tiene su primer encuentro con Lester Willliams. Indiana tratará de arrebatarle un preciado collar de plata aún a pesar de tener que arriesgar su vida una vez más.

Francasanova

el idolo perdido

==

# INDIANA JONES y la búsqueda del ídolo perdidoEditar

La historia comienza en Tenerife (1948), donde Indiana Jones sigue la pista de unos doblones españoles. El viaje continúa hasta Portugal, donde se reunirá con el Sr. Giovanni, un coleccionista de arte, al que tratará de intercambiar los doblones por un importante tesoro de su pasado.

tadeo jonesEditar

tadeo jones es cabezota aventurero y un genio para meterse en lios

en su primera aventura se adentrara en una solitaria piramide en la que perdera la cabeza y los pantalones por conseguir tesoros que luego bueno... luego solo podra comerselos
Tadeo jones

tadeo